Adoptar es una gran manera de salvar vidas. El propósito de este programa es lograr adopciones felices, responsables e informadas. Queremos promover la tenencia responsable para asegurar que los Mius vivan una larga y feliz vida. Esto es posible gracias al proceso de adopción y el Manual del Miu. Para nosotros es muy importante asegurar que la adopción sea una experiencia positiva para los adoptantes. Todos los Mius se van a casa con su historial médico y procedimientos que aseguran su salud.
Estos procedimientos incluyen:
Las ventanas y/o balcones de tu vivienda deben tener mallas instaladas para evitar que los Mius se escapen o sufran un accidente.
Los Mius deben continuar comiendo un buen alimento para evitar problemas de salud causados por una mala alimentación.
Es necesario un transportador adecuado y seguro para llevar a cada Miu a su consulta veterinaria en su propio kennel.
Los Mius deben atenderse en una clínica veterinaria especialista en medicina felina por su propio bien.
Monto simbólico que cubre parte de los procedimientos. Es de S/200 por una adopción simple y S/400 por una doble.
Si ya tienes a un gatito en casa, es necesario que cuente con un descarte de VIF/VILEF marca IDEXX y chequeo general al día.
Toma en cuenta que adoptar significa salvar una vida. Esto quiere decir que se le da un hogar al Miu que más lo necesite, sin importar el aspecto físico. Los gatitos son seres vivos que se convierten en parte de la familia, no un objeto que se ofrece en distintos modelos. Además, los estigmas asociados a ciertos colores son falsos, sin fundamento y perjudiciales para los gatitos. Todos los Mius son adorables, sin importar su color de pelaje :)
En cuanto a elegir un Miu por su sexo, es indiferente, ya que, si los gatitos en casa están esterilizados (y deberían), reduce las probabilidades de que se lleven mal. Además, en el caso específico de los Mius, son esterilizados antes de alcanzar la madurez sexual, lo cual significa que no adquieren comportamientos sexuales que pueden influir en la introducción.
Lo más importante al elegir a un Miu es preguntar por su personalidad y niveles de energía, para encontrar uno que encaje con la rutina en casa. Si quieres conocer a los Mius adoptables, llena el formulario de adopción y solicita una videollamada o una visita presencial. Esperamos que te animes a adoptar sin importar la edad, sexo o apariencia 🐱
Barbieland Mius - Barbie & Ken
Estos bebitos fueron abandonados y llegaron a nosotros cuando tenían 1 semana de vida. Tuvieron una infección urinaria y problemas digestivos por lo que pasaron varias noches internados. Ahora se encuentran en adopción doble.
Super Mario Mius - Yoshi
Estos bebitos perdieron a su mamá porque fue envenenada.
Él es Yoshi, parece un tuxedo, pero tiene rayitas como un tabby. Sin embargo, igual tiene el drama en su sangre como si fuera un tux. Es el más llorón y drámatico de la camada. No puede esperar ni un segundo para tomar su biberón, siempre quiere ser el primero.
Super Mario Mius - Peach
Estos bebitos perdieron a su mamá porque fue envenenada.
Ella es Peach. Es una de las calicós más bonitas que hemos visto. Es la única hembra de la camada, y es la más chiquita también. Ella fue la que estuvo más enfermita de todos cuando llegaron, pero es una luchadora. Logró recuperarse rápidamente (aunque en ese momento, los 3 días se sintieron como una eternidad).
Super Mario Mius - Toad
Estos bebitos perdieron a su mamá porque fue envenenada.
Él es Toad. Su nombre le queda perfecto, es redondo y tiene manchitas en su cabeza. Es el más gordito y relajado de la camada. Le encanta que lo acaricies, besuquees y ronronearte, de verdad es un amor. Lo único malo es que es muy bueno, y por eso, se deja pegar por sus hermiunitos.
Super Mario Mius - Luigi
Estos bebitos perdieron a su mamá porque fue envenenada.
Él es Luigi. Irónicamente, lo nombramos antes de que le creciera la manchita negra en la nariz, que parece un bigote. Es el único de la camada que no es peludito, pero es el más inteligente. Aprendió a treparse de su incubadora casera a la otra donde estaban sus hermiunitos antes de cumplir 3 semanas.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.