Adoptar es una gran manera de salvar vidas. El propósito de este programa es lograr adopciones felices, responsables e informadas. Queremos promover la tenencia responsable para asegurar que los Mius vivan una larga y feliz vida. Esto es posible gracias al proceso de adopción y el Manual del Miu. Para nosotros es muy importante asegurar que la adopción sea una experiencia positiva para los adoptantes. Todos los Mius se van a casa con su historial médico y procedimientos que aseguran su salud.
Estos procedimientos incluyen:
Las ventanas y/o balcones de tu vivienda deben tener mallas instaladas para evitar que los Mius se escapen o sufran un accidente.
Los Mius deben continuar comiendo un buen alimento para evitar problemas de salud causados por una mala alimentación.
Es necesario un transportador adecuado y seguro para llevar a cada Miu a su consulta veterinaria en su propio kennel.
Los Mius deben atenderse en una clínica veterinaria especialista en medicina felina por su propio bien.
Monto simbólico que cubre parte de los procedimientos. Es de S/200 por una adopción simple y S/400 por una doble.
Si ya tienes a un gatito en casa, es necesario que cuente con un descarte de VIF/ViLeF marca IDEXX y chequeo general al día.
Gryffindor Mius - Harry
Los Gryffindor Mius fueron abandonados en una caja en la calle un día luego de nacer. Cuando fueron encontrados, eran 6, y solo sobrevivieron 3. Harry supuestamente era macho, pero en realidad es hembra y le decimos Harryta. Ella come de manera más delicada, pero igual es grande como Ginny.
Gryffindor Mius - Ginny
Los Gryffindor Mius fueron abandonados en una caja en la calle un día luego de nacer. Cuando fueron encontrados, eran 6, y solo sobrevivieron 3. Ginny es la más glotona y grande del grupo. Si no toma fórmula primera, hace un escándalo para que la alimentes.
Gryffindor Mius - Neville
Los Gryffindor Mius fueron abandonados en una caja en la calle un día luego de nacer. Cuando fueron encontrados, eran 6, y solo sobrevivieron 3. Neville es el más chiquito y el que más se demoró en aprender a tomár fórmula del biberón. Ahora ya está mejorando y recuperando peso.
Big Mius
Los Big Mius nacieron en una fábrica. Nadie sospechó que la mamá, Leona, estaba preñada, por lo flaquita que estaba. Desde que llegaron, ¡Leona ha subido casi medio kilo de peso! Pantera (carey desteñida) estuvo internada por 4 noches y Puma (tabby marrón), Tigre (tabby naranja oscuro) & Leopardo (tabby naranja claro) sí se quedaron con Leona.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.